El Ojo Mirador

20/5/13

Bien Entrerriana y Orgullosa Paceña, "Rocio Perez la modelo Paceña en Moscú

Entrevista exclusiva con Rocío Pérez Suárez la modelo Paceña que estuvo esta semana en Moscú 
La modelo que se siente orgullosa de ser paceña y amar a su ciudad, hablo con la redacción de “El Ojo Mirador” y entre muchas cosas contó su camino al modelaje y sus próximos trabajos.

“Estoy estudiando Psicopedagogia en Buenos Aires hace dos años y trabajando en la agencia Musemanagement. Dijo

“Mi trabajo comenzó a la agencia Dottomodels cuando tenía 17 años, en ese momento estaba terminando el colegio y el trabajo lo hacía viajando constantemente, hasta que me instale en Buenos Aires.

“Trabajando para Dottomodels estuve casi un año e hice trabajos en Punta del Este, Mar del Plata y muchas campañas gráficas. Después cambie de agencia a Musemanagement donde esta Pampita, Guillermina Valdez, Rocio Guirao Díaz entre otras, en esta agencia encontré mucha contención y trabaje en editoriales para las revistas (Para Ti, Nubilis, Tu, 7 Días, Clarín, La Fuga, entre otras. Además desfile en Baf Week, Bamm “Buenos Aires Alta Moda”). También recorrí gran parte del país en la campaña Argentina está de moda, siendo la cara principal de Entre Ríos en el casino Victoria.

“El pasado verano estuve en Corrientes, Victoria, Rosario, Mar del Plata con transmiciones por C5n y Pinamar Moda Look y Buenos Aires Designers”.

“Estoy volviendo a Argentina, estuve trabajando en Moscú solo 4 días con chicas de Paraguay y Brasil. Hicimos editoriales para una revista de Moscú, una oportunidad inmensa que se nos dio y no la podíamos dejar pasar. Estoy muy feliz, aunque sean pocos días, y muchas horas de vuelo. El primer trabajo que sigue en argentina es una editorial para la revista 7 Días y el próximo 29 de mayo quizás estaré en Citycenter de Rosario desfilando con Argentina está de moda y probablemente en junio viaje a Croacia pero no está nada confirmado”, Adelanto Rocío.

Al finalizar agregó “Soy bien Entrerriana y orgullosa Paceña, Extraño mucho a mi familia. Amo mi ciudad!! Y me gustaría mucho representarla en algún evento oficialmente. Les mando un saludo especial a mi familia y a todos aquellos amigos que me apoyan. Un beso bien grande para todos los paceños”.

El Ojo Mirador De La Paz


0 comentarios :

Publicar un comentario