30/12/15

9 de Enero comienza el Carnaval de La Paz

Viví la emoción del verano y las mejores noches de diversión. 

El Carnaval de La Paz se está potenciando como una de las fiestas populares de verano más esperadas y elegidas por los turistas y residentes en las noches de temporada estival y cada año suman excelencia en sus presentaciones e invitan a disfrutar de un verdadero espectáculo en el Corsódromo local (Bv 25 de Mayo), escenario ideal para el desfile de las comparsas locales e invitadas que despliegan el resultado deslumbrante de todo el año de trabajo. 

En la primer noche desfilarán nuestras comparsas locales: Pirayú, Carioca y Marumbá, acompañadas por las bandas Tito y La Rumba, Los Paceños en Acción y La Nueva Fuerza; y las batucadas Evolution, Explosión y Marumbá respectivamente. En las otras fechas contaremos con la presencia de comparsas invitadas. 

Se recuerda también que con dicho evento se colaborará con el pequeño Agustín Trachitti donando el 5% de lo recaudado en las entradas a su familia quienes están pasando por un mal momento. Además se les cederá la venta de espuma a la familia para que puedan recaudar dinero y solventar todos los gastos que le demande una buena atención al pequeño Agustín. 

Será una noche inolvidable a puro carnaval, música y fiesta como La Paz se lo merece. Los esperamos para disfrutar de la primer noche de Carnaval el próximo sábado 09 de Enero de 2016 en el Corsódromo (Boulevard 25 de Mayo frente al Polideportivo Municipal) a partir de las 21hs. Fechas confirmadas: 09 y 22 de Enero - 6 y 13 de Febrero de 2016. 

Organiza Comisión de la Comparsa Pirayú. 
Invita Secretaría de Turismo, Municipalidad de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario