29/12/15

Balearon a dos personas en B° Milagrosa

Ambos se encuentran bien, pero fueron alcanzados por varios perdigones, supo “El Ojo Mirador”.

El hecho, según informaron fuentes confiables a “El Ojo Mirador” ocurrió el lunes pasada las 22:00 horas en cercanías al intersección de calle Esteban Echeverria y French. Al parecer dos masculinos se encuentran frente a sus domicilios y en un momento dado aparecieron otros 3 masculinos caminando y sin mediar palabra le efectuaron varios disparos, aparentemente con una escopeta, produciendo multiples lesiones en el cuerpo de Cejas y algunas en Retamar.

Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital 9 de julio donde fueron asistidos. Esta mañana Dario Engelmann, director del nosocomio, informó al programa “Mañanas en Positivo” que el herido se encuentra en observación y le colocaron drenaje. “Ahora hay que ver su evolución si se queda acá o si será derivado. Por ahora está estable. Este paciente ha tenido otros ingresos al hospital por similares situaciones”, afirmó Engelmann

Por otra parte confirmaron a “El Ojo Mirador”, que en la vivienda había 3 personas, los lesionados de apellido Cejas y Retamar, y la propietaria de la morada (Olivera) quien se salvó de milagro ya que estaba afuera junto las otras dos personas .

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario