26/12/15

El Jefe de Policía desmintió que hubo represión en Santa Elena

“Los únicos perjudicados fuimos nosotros, lesionaron a dos funcionarios y rompieron un patrullero”, dijo Clariá Jefe Departamental de Policía La Paz.

Luego de que circulara por los medios de Santa Elena a fines al ex intendente Rossi, la versión de que la policía reprimió a quienes se divertían en la costanera de dicha localidad, Clariá salió a los medios y desmintió la versión.

“En ninguno momento hubo represión como dicen los medios de Santa Elena, la comisaria recibió un llamado de automovilistas que no podían circular por la zona y un pedido de prefectura para colaborar con la situación y por ese motivo actuó la policía", dijo a "El Ojo Mirador".

“Pasada la hora 00:00 del 24, varios vecinos se concentraron en la costanera para festejar la navidad, lamentablemente lo hicieron obstruyendo el tránsito. Es una zona muy visitada y muchas familias querían pasear por el lugar y quienes estaban festejando no los dejaban”, afirmó.

“Nosotros recibimos un llamado de colaboración de Prefectura y como se muestra en el video que difunden solamente cruzamos por el lugar, no hubo disparos ni represión como dicen, en el video pueden ver como agreden a un funcionario y como tiran piedras y botellas al patrullero, los únicos perjudicados fuimos nosotros”.

“Es importante aclarar la situación porque la policía no reprimió, solo hubo un detenido por violación a los artículos 41 y 43 de la ley provincial 3815. La policía quería despejar el tránsito y terminó con dos funcionarios heridos y un patrullero completamente roto”.

Por último el Jefe de policía dijo, “Existen algunos medios de Santa Elena que quieren manchar la labor de los policías, alterar el orden en la localidad y que todo salga mal, es lamentable que ocurra pero es la realidad, nosotros estamos para trabajar por el bien de la comunidad y eso estamos haciendo”, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario