28/12/15

Lucila Aspillaga habló sobre los operativos de transito del fin de semana

“Trabajamos mucho en forma conjunta con la Jefatura Departamental”, dijo Aspillaga y agregó que “a partir de ahora transito tendrá más presencia en las calles”.

La nueva directora de transito de la Municipalidad de La Paz dialogó con “El Ojo Mirador” y contó como trabajaron durante el fin de semana.

“Lo principal durante todo el fin de semana, nuestro principal objetivo fue ordenar el tránsito y garantizar que nadie sea perjudicado por la creciente”, comenzó diciendo.

“Para noche buena y navidad, trabajamos con operativos en varios puntos de la ciudad, controlando el uso del casco y los papeles de los vehículos, afortunadamente los mismos concluyeron sin novedad, no hubo accidentes”, destacó.

“Hace pocos días que asumimos, pero estamos trabajando bien, tenemos que cambiar muchas cosas, entre ellas reforzar la presencia en las calles, poco a poco la gente lo irá notando y no tengo dudas que los resultados serán positivos”.

Operativos:

“Vamos a reforzar los operativos, la idea es que NADIE circule sin casco”, dijo y aclaró, “La idea es continuar con la concientización y educación, no perseguir a nadie, pero después que terminemos con las campañas de concientización comenzaremos a aplicar las multas”.

Personal:

“Encontré un lindo grupo humano, el personal está a disposición y eso es bueno, espero que todo continúe así por el bien de todos los paceños, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario