28/12/15

Se realizó el primer encuentro zonal de Beach Voley en La Paz

El sábado 26 de diciembre se desarrolló en la playa municipal el primer encuentro zonal de beach voley organizado por la Dirección de Deporte y Club de Pescadores y Náutico La Paz. En la cual participaron diez duplas de altísimo nivel Nacional.

El torneo contó con dupla locales así también de María Grande y Cerrito. Con la presencia destacada de jugadores como Santiago "Pitu" Ronconi y Alejandro Ronconi este último ganador de varias fechas del circuito Nacional y representante Argentino del último World Tour internacional desarrollado en Paraná; otra dupla de gran presente fue la de Silvio "Pivo " Jacob y Matías Putin que compiten del circuito Nacional en los últimos años compitiendo con los mejores del país.


La jornada se extendió desde las 13 hs hasta las 20 hs aproximadamente, donde se vieron partidos emocionante y excelente voleibol con un gran marco de gente que disfrutaban de tal espectacular evento.

Las parejas que se enfrentaron en semi final fueron: Primera semi final Santiago Ronconi y Alejandro Ronconi (María Grande) vs Jerónimo Lopez y Maximiliano Ganduglea (La Paz)
segunda semifinal Silvio jacob y Matías Puntin (Cerrito) vs Alejo García y Lázaro Lemos (La Paz).

La gran final tuvo como participante al crédito de La Paz, Jerónimo López y Maximiliano Ganduglea vs Silvio Jacob y Matías Puntin, en la cual la dupla de Cerrito se impuso en una emocionante y vibrante final que disfrutaron los espectadores.

Agradecieron por último al director de deporte Sebastián Enríquez, la gestión de Bruno Sarubi y a Club de pescadores y Náutico La Paz por ser posible la realización del evento.
Posiciones finales
1- Jacob - Puntin
2- López- Ganduglea
3- García- Lemos
4- Ronconi- Ronconi

0 comentarios :

Publicar un comentario