30/12/15

Silvia Cantisani: “No es fácil ingresar al campo para solucionar los problemas”

La Contadora Silvia Cantisani dialogó con el programa Mañanisimo de Lt 40 y aclaró porque están demorando para solucionar los problemas de la zona rural, la planta generadora de energía, su rol dentro de Defensa Civl y el estado contable de la cooperativa.

En zona de Ombú algunas líneas sufrieron graves problemas, por ende la zona no tiene energía, pero todas nuestras cuadrillas están trabajando para solucionar el problema, igualmente es muy difícil ingresar porque los caminos están anegados, aclaró.

Para la ciudad, destacó la puesta en función de la planta generadora. “Esta planta logró mejorar el sistema eléctrico en La Paz, tenemos energía estable y de buena calidad”, sostuvo. Luego agregó “Gracias a ésta planta La Paz ciudad no se queda sin energía porque inmediatamente la ponemos en marcha”.

Sobre la actividad de la cooperativa por la creciente afirmó que forman parte de Defensa Civil y que están trabajando activamente, “Nosotros hemos cortado el suministro eléctrico en zonas afectadas por seguridad de las familias y las viviendas aledañas”.

Por ultimo habló sobre el estado contable de la cooperativa, “Por suerte hemos podido cerrar el año sin inconvenientes y durante todo el año hemos invertido mucho en transformadores, líneas y diferentes equipamientos para la cooperativa”, concluyó.


El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario