6/1/16

50 familias fueron asistidas con mercaderías en zona ribereña de La Paz

Con una altura de 6,72 del río en el Puerto de La Paz, la ciudad continúa en emergencia hídrica, y el Municipio junto a Defensa Civil, trabajando y acompañando a las familias evacuadas y damnificadas por la creciente. 

"Las familias ribereñas viven, en su mayor parte, de la pesca artesanal y con esta creciente no pueden desarrollar sus tareas que son las que sustentan al grupo familiar, informó Sarubi, por lo que se las ha asistido con mercadería y elementos de higiene necesarios para continuar con su vida cotidiana de la mejor manera posible".

Se recorrió desde la zona portuaria hasta detrás del Cementerio, zonas que son recorridas periódicamente por personal de salud, de desarrollo social, de defensa civil, así como sumaron a la asistencia a familias de la zona isleña. Hay familias de las islas que han sido también ayudadas con combustible para las embarcaciones a fin de retirar sus pertenencias y mudarse a zonas mas seguras.

Se suman todas las acciones de prevención primaria de salud, atenciones diarias, vacunaciones, desparasitación de mascotas, etc. en las zonas afectadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario