12/1/16

Ballestena y Sarubi se reunieron con el CFI en busca de financiación para obras en el borde costero

Aldo Ballestena se reunió el lunes por la mañana con el intendente Sarubi y representantes del Consejo Federal de Inversiones- CFI -Rolando Kaheler- y del Ministerio de Gobierno-María Escadon- para tratar el proyecto de contención de barranca y borde costero, así como otras líneas de financiamiento productivos en el marco de la emergencia dictada por el Gobierno provincial.

Cabe destacar que el Senador Ballestena mantiene una relación desde hace muchos años con el CFI a través del cual ha logrado la concreción de numerosos proyectos del sector privado para la ciudad.

En esta oportunidad Ballestena y Rolando Kaheler acercaron la propuesta al intendente Sarubi para ampliar el borde costero de nuestra ciudad”.

“Cuando recorrimos la costa junto al Gobernador Gustavo Bordet, uno de los proyectos que habíamos charlado con el intendente fue la realización de la continuación de la costanera para que la misma llegue en una primera etapa hasta la Bajada de la Cruz. Esta idea fue trasladada al gobernador y hoy estamos dando el primer paso para que la obra sea pronto una realidad”.

“Tenemos en cuenta con el intendente todo lo que se debe realizar previo con las familias que viven en este lugar costero de La Paz. Pero estoy seguro que será para ellos, para la comunidad y para los turistas un gran avance en el plano de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los ribereños y el envión que le damos a la ciudad en su ámbito turístico”. Señaló el Senador.

En tanto, Kaheler dio detalles de lo que ofrece el CFI y la importancia de presentar el proyecto de contención de barranca en este tiempo, así como otros programas con los que cuentan para apoyar a productores y emprendedores locales.

0 comentarios :

Publicar un comentario