15/1/16

El staff de Machy Miño aseguró que la segunda edición de “La Paz Baila” será algo doblemente extraordinario

Recordemos que el pasado sábado 9 de enero se realizó la primera edición de la mega fiesta organizada por la Cámara de Turismo de la ciudad, en conjunto con un empresario de la noche y dueño del predio donde se realizó dicho evento, que por cierto promete convertirse en el más importante del mes de enero de cada año.

Como lo habían anunciado integrantes de la comisión organizadora en diferentes medios gráficos, televisivos y en distintas paginas digitales, el evento se realizó el sábado 9 de enero en las instalaciones del salón de eventos La Rural y realmente fue un éxito.

Con respecto a lo que ofreció esta mega fiesta, la redacción de El Ojo Mirador dialogo con dos de los representantes del satff a cargo del armado del sonido, iluminación y de todos los agregados que tuvo este evento.

Manuel Miño contó “Fuimos llamados para que nos hagamos cargo de sonorizar el evento, de ponerle luces a la gran noche y de reflejar en pantallas de led gigantes imágenes que seguramente marcaron un antes y un después en la ciudad”.

“fueron varios días de trabajo, de pasar calor bajo el sol de nuestra ciudad, pues teníamos el armado del escenario, de plantar andamios donde iban apoyadas las pantallas gigantes y todo lo referido a la iluminación. Queríamos ofrecer una noche distinta, brindando lo mejor en cuanto a sonido e iluminación. Además pudimos traer al mejor Dj y productor de la provincia, Dj Nono, quien estuvo acompañado de la animación del Cordobés. Finalizó uno de los responsable del Satff

Por su parte Cesar Vidal comentó lo siguiente “Los integrantes de la comisión nos pidieron algo nunca visto en La Paz. Querían ofrecer al paceño algo novedoso. Juntar en una sola noche dos historias, como lo decía el corte publicitario. Es por eso que nos llamaron a varias reuniones y de ellas surgió lo que presentamos el 9. Como empresa encargada de realizar la parte técnica y la puesta en escena nos propusimos brindar lo mejor. Que la gente vea algo diferente y que se baile todo en las dos pistas que montamos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario