1/1/16

El Tiranosaurio "Pepo" se presentará este Sábado en los Carnavales

La Comisión Organizadora de la Comparsa Pirayú confirmó en la mañana de este viernes que el Tiranosaurio "Pepo" estará presentándose junto a las comparsas locales este sábado 09 de Enero a partir de las 21hs en el Corsódromo Municipal (Bv. 25 de Mayo) en la primer noche de los Carnavales Paceños. 

Según informaron se trata de un dinosaurio muy malo y reacio al que no le gustan los corsos por lo que probablemente sea trasladado atado con cadenas para que no ataque ni agreda a los espectadores. 

También aseguraron que estaría acompañado de un dragón llamado "Jacoviniu" a quien tampoco le simpatizan los carnavales. 

Además se colaborará con el pequeño Agustín Trachitti donando el 5% del total de lo recaudado en las entradas a su familia quienes están pasando por un mal momento y se les cederá la venta de espuma para que puedan recaudar dinero y solventar los gastos que demanda su tratamiento médico. 

Si todavia no buscaste tu entrada anticipada apurate a conseguirla son limitadas y quedan muy pocas!! Recordá que el valor es de $70 y los menores de 12 años no pagan. Estos son algunos de los lugares donde podes ir a adquirir la tuya: - Kiosco "Centro" (frente a Plaza Principal) - Agencia 413 de Ico Geist (calle San Martin casi esquina Sarmiento) -Tienda "La Gaviota" de Gabi Camarata (Barrio Laguna) - Kiosco "Clara" (Barrio Belgrano) - Kiosco "Pitu" (frente al Hospital 9 de Julio) - Despensa "El Chivo" (Barrio Feria) - Mario Fernández (Bv. 25 de Mayo) - Despensa "Chanon" (Barrio Fatima) Con tu entrada colaborás con el tratamiento de Agustín Trachitti. Te esperamos!!! Vas a vivir una noche inolvidable!!! 

Organiza e Invita: - Comisión Organizadora de la Comparsa Pirayú - Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipalidad de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario