14/1/16

En Santa Fe: Joven de San Gustavo habría apuñalado a su madre, falleció en el hospital

Una madre y su joven hija de 19 años, ambas oriundas de San Gustavo, departamento La Paz, mantuvieron una fuerte discusión que terminó con la muerte de la mujer de 50 años en la localidad de Humboldt, Santa Fe.

La víctima fatal presentaba una herida cortante en el abdomen y murió en el Hospial Cullen de la vecina capital. El terrible hecho de sangre sucedió este martes por la tarde, confirmó la Policía de Humboldt.

“Alrededor de las 18 se produjo una discusión entre ambas. La chica tenía un cuchillo en su mano porque estaba justamente manipulando alimentos y en esa discusión, donde también hubo agresiones, se produce la fatalidad: una herida de arma blanca que le da en la zona del abdomen en el lado izquierdo, lo que produce un desangrado que termina en un paro cardiorespiratorio“, explicó a 9 Ahora el comisario Ariel Hernán Cecotti, jefe de la Comisaría 5° y de la Primera Zona de Inspección de Humboldt.

La joven oriunda de San Gustavo se encuentra detenida como principal sospechosa del homicidio de su madre. Sobre las circunstancias del hecho, el funcionario santafesino le dijo a este Portal: “La chica vive acá y la madre venía de visita. Ella está acá hace unos 5 años; trabaja, es gente de muy buen concepto”. En ese sentido, Cecotti remarcó: “Cómo sucedieron los hechos es todavía materia de investigación“.

0 comentarios :

Publicar un comentario