18/1/16

La Paz: Otra persona encontró gusanos en el agua

Se trata del ex jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz. Javier Perrone, difundió a través de su cuenta de Facebook la imagen donde muestra que cuando vertió en la olla el agua encontró varios gusanos.

Según Perrone, difundió esa imagen para que todos los ciudadanos tomen los recaudos y controlen el agua antes de beberla. A la publicación se le sumaron una catarata de comentarios y entre ellos apareció el hijo del Dr. Saul quien también aseguró haber tenido el mismo inconveniente cuando sacó agua de la canilla.


Cabe recordar que hace aproximadamente 10 días, “El Ojo Mirador” publicó una noticia dando cuenta que una familia del B° Sin Ley había encontrado un gusano transparente en el agua cuando fue a lavarse las manos y desde Bromatologia están investigando el caso.


Por ultimo y un dato que no es menor, la producción de El Ojo Mirador, se comunicó de forma inmediata con el Intendente Sarubi para que junto a su equipo puedan investigar sobre la situación lo mas pronto posible e informar a los vecinos y trasmitir tranquilidad. 

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario