18/1/16

Lucila Aspillaga aclaró el tema de la foto, pidió disculpas y aseguró que le hicieron la multa

"Sé que la rampa no puede ser obstaculizada, yo mejor que nadie y por eso reconozco la acción y pagaré la multa establecida para quien obstruye rampas para personas con discapacidad, como lo debe hacer cada ciudadano que comete infracción. He dicho siempre que me entrevistaron en La Paz, que no haré diferencias en el cumplimiento de las normas y me pongo primera en esa lista", dice la Directora de Tránsito.

Ante las imágenes que circularon por redes sociales, y la nota realizada por "El Ojo Mirador", sobre "la falta de cumplimiento de normas de tránsito por parte de la Directora de Tránsito de la Municipalidad", la Directora Lucila Aspillaga, se pone a disposición de los medios y de la comunidad para dialogar y debatir la tarea de tránsito. "Esta será una buena opción para ejemplificar e informar lo que corresponde a multas ante estas infracciones. Cualquier persona puede cometer una infracción; como ciudadana pagaré la multa, como Directora de tránsito esto demuestra mi forma de trabajar: quien comete una infracción debe pagar."

Fue el jueves en la tarde cuando debíamos descargar elementos para el Tria y paré un momento bajando lo que se necesitaba, explicó. "La calle estaba cortada al tránsito, afectada al Tria. Estuve pocos minutos parada ahí, yendo luego a estacionar el auto en el lugar indicado. No se muestra la secuencia completa donde bajo las cosas y me voy. Lamento que quien sacó las fotos-a quien ya tengo identificado y no era un ciudadano sacando su licencia ya que solo se sacan de mañana- no se haya acercado además a dar una mano para descargar porque en ésta estamos todos. Agradezco de todos modos a quien sacó la foto porque me da la opción de explicar lo que será mi formato de trabajo".

Aspillaga informó que la multa correspondiente a esta falta, por escala de Juzgado de Faltas, oscila entre 50 y 800 litros de combustible.

0 comentarios :

Publicar un comentario