11/1/16

Pantalla Barbosa y Mimicha Castellano protagonizaron un despiste en ruta N° 12, ambos están bien

El automóvil Toyota terminó en la banquina, luego que el conductor de 59 años, perdiera el control del vehículo. El funcionario provincial, domiciliado en La Paz, viajaba junto a su esposa de 46 cuando ocurrió el accidente en la Ruta 12.Un accidente de tránsito ocurrido este domingo a las 15, en el km. 164 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Ceibas, en el Departamento Islas, dejó dos personas con heridas leves, aunque con consecuencias para el vehículo. 

Personal Policial de la Comisaría de Ceibas acudió a un llamado en el que alertaban del despiste de un Toyota Corolla (OYN 351). Al llegar los efectivos, hallaron al vehículo que había ingresado unos 20 metros, hacia un descampado ubicado en la banquina de la cinta asfáltica. En el interior, se encontraban con golpes y otras heridas leves, una pareja compuesta por un hombre de 59 años y su esposa de 46.Según manifestó el conductor del vehículo, antes de despistar hacia el campo, perdió el control del Toyota Corolla. A raíz del accidente, Hilda Castellano, sufrió golpes y heridas leves. Mientras que Carlos Barbosa, Subsecretario de Comunas dependiente del Ministerio de Gobierno, resultó con heridas que no revestían gravedad.

Ambos heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia, a la sala de primeros auxilios "Eva Duarte" de la localidad de Ceibas, donde recibieron las respectivas curaciones.

En el siniestro vial intervinieron, la Fiscalía, personal de la Comisaría de Ceibas, de la Caminera de Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal del Ministerio de Transporte y Seguridad de la Nación.

Fuente: El Once

0 comentarios :

Publicar un comentario