8/1/16

Quienes concurran a ver el TRIA podrán colaborar con los inundados

La Comisión Directiva del 32do triatlón de La Paz, decidió llevar adelante una campaña solidaria para ayudar a los daminificados por las inundaciones en La Paz.

Este año, la situación es más que particular debido a la creciente del Río Paraná, es por esto que desde el Tria de La Paz se llevará a cabo una campaña solidaria con el objetivo de juntar productos esenciales a la hora de la ayuda a los evacuados: AGUA, LAVANDINA, ARTICULOS DE HIGIENE PERSONAL Y DESINFECTANTES.

Es por esto que se coordinará con los distintos barrios que nuclean mayor cantidad de gente durante las competencias para que estos se transformen en PUNTOS DE RECOLECCIÓN, como así también en un punto de recolección en el Puerto Local.

En permanente contacto con Defensa Civil, a la que ya se le ha entregado 20 colchones, se dispuso que se centrará el pedido en estos 3 productos y que dichaorganizacion será la encargada de recolectar las donaciones luego de terminada la competencia de los AGE GROUPS del día sábado.

Pronto el Departamento de prensa de la organización, dará a conocer más detalles de esta movida que tiene como destinatarios a los más perjudicados por esta crecida del río y para lo cual, se le pide a toda la comunidad local, como así también a los miles de visitantes que estarán en la Paz durante los 3 días de competencia su invalorable colaboracion.

0 comentarios :

Publicar un comentario