4/1/16

Un niño de 10 años fue hospitalizado luego de sufrir un accidente

El día sábado la Policía tomo intervención en un accidente de tránsito que tuvo lugar en Ruta Prov. Nº 1 Km 11 de esta ciudad de La Paz donde un menor de edad de 10 años resulto con lesiones leves (excoriaciones en ambas rodillas y hematoma en pierna derecha), en el accidente habría tenido participación un vehiculo marca Toyota Corolla propiedad de un ciudadano de La Paz que al momento fuera conducido por un joven de 21 años con domicilio en la Localidad de Ramos Mejía Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de una persona de genero femenino con el mismo domicilio.

A raíz de este hecho es que los efectivos policiales solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia y del medico policial quien estableció lesiones de carácter leves, siendo trasladado al hospital local para recibir las atenciones correspondientes.

La Policía procedió al secuestro preventivo del automotor hasta determinar las lesiones sufridas por el menor y el inicio de las actuaciones correspondientes a fin del esclarecimiento de este hecho.-

0 comentarios :

Publicar un comentario