9/1/16

Un principio de incendio alertó a todos en el hospital 9 de julio y una altanera echó a los bomberos y medios de comunicación

Este viernes por la mañana y en momentos que el móvil del programa “Mañanas en Positivo” transmitía desde el nosocomio local, un principio de incendio asustó a todas las pacientes que estaban en el área de ginecología del 9 de julio.

Al parecer una falla eléctrica en un aire acondicionado habría originado el incendio, pero la noticia no fue solamente esa, la jefa de personal (Villordo), echó a los medios de lugar e inclusive al cuerpo de bomberos que acudieron al llamado del mismo hospital.

Ésta redacción también participó de la cobertura y vio el maltrato de la jefa de personal hacia el móvil (Carlos Tuama) y personal de Bomberos Voluntarios. La transmisión continuó pero varios metros alejados del lugar ya que fuimos expulsados del lugar público por la fuerza policial.

Javier Perrone ex Jefe de Bomberos Voluntarios, habló con los medios y pidió públicamente que los directivos del hospital se acerquen hasta el cuartel de bomberos y pidan disculpas por lo ocurrido, ya que ellos solamente acudieron a un pedido de auxilio del mismo hospital y fueron maltratados.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario