21/3/16

Policía de La Paz secuestró casi 5 millones de pesos en Paso Telégrafo

La primicia fue dada a conocer por el Jefe Departamental Clariá a través del programa “Mañanas en Positivo”.

Este lunes, personal de puesto Paso Telegrafo interceptó a un colectivo de larga distancia y gracias al Can antinarcóticos que tienen en el puesto lograron secuestrar casi 5 millones de pesos que eran trasladados de una Corrientes a Entre Rios en una valija.

Claria sostuvo en dialogo con el programa “Mañanas en Positivo” que el dinero es legal, pero la forma en la que lo estaban trasladando NO.

Sobre la identidad de la persona que lo trasladaba solo afirmó que se trata de una persona oriunda de corrientes y que la investigación continuará bajo la justicia federal (Parana).

La imagen corresponde al dinero secuestrado por personal de Policia La Paz.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


El informe oficial brindado por Jefatura a "El Ojo Mirador":
En horas de la madrugada del día lunes siendo aproximadamente la hora 01:00, y en un procedimiento de rutina por parte del personal policial del puesto caminero de Paso Telégrafo, se procedió a controlar al pasaje y equipajes de un Colectivo de larga distancia que circulaba desde la provincia de Corrientes y con destino a Retiro provincia de Bs As. donde se pudo constatar el traslado de una importante suma de dinero de curso legal siendo la misma de unos PESOS 4.700.00 Cuatro millones setecientos mil; en efectivo y la cual era transportada en un bolso. Una vez identificando al encargado de dichos efectos, se dio inmediata intervención a la Justicia Federal en el asunto, tratándose de un hombre de 37 años oriundo de Goya Corrientes, el hecho fue puesto a disposición de las autoridades Judiciales a fin de proseguir con las averiguaciones en cuanto a la procedencia y destino de la cuantiosa suma de dinero, quedando enmarcado el hecho para su investigación en las disposiciones legales normadas en el art. 303 del Código Penal de la Nación Arg.

0 comentarios :

Publicar un comentario