21/3/16

Vecinos y Bomberos Voluntarios lograron terminar con el fuego en una vivienda del B° Joaquin Orue

En horas de la noche del domingo, aproximadamente las hora 23 30, personal de Comisaría Primera pudo constatar que en una casa de Barrio Joaquín Orué, se estaba produciendo un incendio, por lo que inmediatamente en el lugar y con ayuda de vecinos comenzaron a sofocar el fuego, en tanto se solicito la presencia de los bomberos voluntarios quienes culminaron con las tareas tras extinguir definitivamente el fuego.

Según se pudo saber, el fuego habría iniciado en el interior de la vivienda de material, mas precisamente en el comedor, así lo revelaron las primeras pericias llevadas a cabo por personal de la división criminalística y con motivo de un cortocircuito en un artefacto eléctrico (televisor) ubicado en el comedor de la vivienda. A pesar de las características del incendio no hubo que lamentar más daños que la perdida del electrodoméstico sin que el fuego haya causado perdidas de gravedad.

Posteriormente se localizo al ocupante o morador de dicha vivienda quien resulto ser un joven de 24 años quien en ese momento no se encontraba en el interior de su domicilio.-

0 comentarios :

Publicar un comentario