25/4/16

B° Pilar: Ola de robos en un solo dia

Durante el fin de semana la paz de uno de los barrios más tranquilos de la ciudad fue alterada por la llegada de delincuentes. Robaron documentación de autos, una bicicleta, ropa e intentaron quitarle el celular a una mujer, supo "El Ojo Mirador".

Algo fuera de lo común se vivió este fin de semana en el tranquilo barrio Pilar, un grupo de delincuentes llegó al barrio y lo revolucionaron.

La ola de robos comenzó el viernes cuando desapareció una bicicleta de una vivienda ubicada en la cortada del barrio. Durante el transcurso del domingo 3 familias se dieron cuenta que les faltaba la documentación de sus vehículos y otros que les faltaba ropa, pero el punto de máxima tensión tuvo lugar por la noche cuando los delincuentes volvieron al barrio, intentaron robar un celular a una mujer y fueron descubiertos por los vecinos.

Según se informó a “El Ojo Mirador”, cuando los vecinos comenzaron a contar lo sucedido empezaron a patrullar la zona en búsqueda de los delincuentes y lograron reducir a uno de los delincuentes y luego entregarlo a la policía en cercanías a la intersección de calle Echague y Obligado.

Ampliaremos

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario