20/4/16

Cristina Chialva: “Todo lo que recibimos lo entregamos, no hay fotos porque no vivimos del Facebook”

La Intendenta de San Gustavo dialogó con el programa “Mañanas en Positivo” y dio detalles de cómo se entregaron las ayudas a los damnificados por la lluvia.

Sobre las donaciones, la intendenta de San Gustavo sostuvo que, “Todo es sumamente necesario, nosotros recibimos colchones, ropa y alimentos, y hasta el lunes estuvimos entregando lo que recibimos”.

”Nosotros hemos recibido ayuda, salimos a ver a los damnificados y con recursos del municipio pudimos dar solución inmediata hasta que llegó lo que mandó la provincia. Estamos organizados, siempre tenemos algo en el municipio, porque a veces las ayudas de nación o provincia demoran unos dias.

"Todo lo que se recibió se entregó a rubios y morochos (con mucho respeto). No hay fotos en Facebook porque no vivimos de lo que pasa allí”.

”El lunes llovió alrededor de 80 mm, si esto continua vamos a tener que seguir ayudando a la gente, para eso estamos y lo vamos a seguir haciendo”.

”Uno trata de acercar hasta donde se pueda llegar, nos preocupa más donde hay criaturas, yo decía que había más de 50 o 60 familia afectada y no me creían y se reían, entonces ayer se pudo comprobar esto y se entregó un colchón por familia. A todos les pido paciencia, tenemos que dejar la asistencia para quienes más necesitan. En San Gustavo tenemos viviendas que le entregamos más de 3 colchones, por ahí algunos nos critican o se quejan, es muy fácil criticar sentado en sus casas mirando tele, yo por mi parte sigo trabajando junto a mi equipo y le agradezco a los que día a día nos están ayudando ”.

Por ultimo habló de las gestiones del Cajero Automático y las viviendas para San Gustavo, ”Con respecto al tema del cajero se siguen los trámites con otro dato que necesitaban, las demás gestiones continúan a pesar del clima. Las viviendas teníamos previsto entregarlas en los próximos días, pero con esto del clima es imposible, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario