27/4/16

Delincuentes asaltaron a una joven y le robaron $20 pesos

Ocurrió este martes 26 en B° Puerto Márquez, pasada las 21:30 horas. Los delincuentes abordaron a la joven de apellido Mendoza, la golpearon en la cabeza, le hicieron un corte en la oreja y le robaron $20 pesos.

Día a día la delincuencia avanza en la ciudad y hasta ha llegado a los lugares donde nunca han robado, hace días informábamos sobre lo ocurrido en B° Pilar y ahora, dos delincuentes golpean a una joven de 20 años, solo para robarle $20 pesos.

Según lo informado a “El Ojo Mirador”, la joven salía del colegio donde cursa sus estudios secundarios y al llegar a la ex cancha de futbol que se encuentra entre Olegario Andrade y Carlos Daniel Vila, es abordada por dos jóvenes encapuchados quienes luego de golpearla y revisar su mochila le sustrajeron $20 pesos.

Al parecer, cuando la joven forcejeaba con los delincuentes estos sacaron un cuchillo y con el mismo la cortaron en la zona de la oreja. Afortunadamente todo terminó y no pasó a mayores gracias a que la joven comenzó a gritar y el funcionario que se encuentra custodiando la plaza Belgrano se acercó al lugar.

La joven de apellido Mendoza, realizó la correspondiente denuncia en comisaría primera, brindando datos de los autores y entregando el cuchillo con el que le produjeron el corte.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario