29/4/16

Detuvieron en Paraná a un hombre por la desaparición de joven de Santa Elena

Mientras se realiza un intenso operativo de búsqueda en Santa Elena para localizar a la joven Gisela López, la policía de Paraná detuvo a un sujeto, de apellido Centurión, que quedó a disposición de la justicia.Este viernes, un total de 120 efectivos de seguridad se abocaron a un intenso operativo de rastrillaje con el objetivo de localizar a Gisela López, la joven de Santa Elena que está desaparecida desde hace una semana.

Los rastrillajes no sólo abarcan los distintos barrios de la localidad del departamento La Paz, sino también las zonas rurales. Del operativo intervienen caballos y canes adiestrados en búsqueda de personas, además del apoyo aéreo del helicóptero de la Policía de Entre Ríos.

Mientras se realizaba el despliegue policial, alrededor del mediodía, personal de Investigaciones de la ciudad de Paraná comunicó al Fiscal Santiago Alfieri sobre la identificación de una persona que podría aportar datos a la causa de Gisela López. Tras ello, el funcionario de la Justicia se trasladó hasta la capital provincial y posteriormente confirmó la detención del sujeto, que sería de apellido Centurión, indicó ElOnce.com

0 comentarios :

Publicar un comentario