27/4/16

¿Dónde está Gisela?

Es de Santa Elena, está desaparecida desde el viernes y no se ha comunicado con su familia. La Policía piensa que podría estar en Paraná.

Nadie sabe dónde está Gisela Alejandra López, de 18 años, oriunda de Santa Elena. La Policía no maneja datos certeros por el momento y su familia, desconcertada, la busca desesperadamente. La joven desapareció el viernes de manera llamativa y desde entonces no se ha comunicado con sus allegados.

Su madre realizó una exposición el sábado ya que el viernes por la tarde la joven fue a la escuela y no volvió. Un hermano la vio cerca de su casa alrededor de las 23, y eso es lo último que se sabe sobre ella. Desde laComisaría N°15, la sede policial local, le comunicaron a 9 Ahora que se maneja una hipótesis débil de que Gisela podría haber viajado a Paraná, pero llama la atención que no se comunique con su familia.

La mujer contó que su hija salió de su casa -ubicada en un barrio ubicado en las afueras de Santa Elena- a las 19 del viernes con destino a una ESJA -Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos-, pero que nunca volvió. Horas más tarde, su hijo cree haberla visto en cercanías al domicilio. La Policía la busca también en todo el departamento La Paz y Paraná.

DATOS ÚTILES

Gisela es de tez trigueña y contextura delgada, tiene pelo negro largo con mechas rojizas y mide alrededor de 1,60 de estatura. Cuando salió de su casa vestía camisa blanca, jeans azules o calza negra con cortes en las rodillas y zapatos negros. Llevaba una mochila de color lila. Por cualquier información se puede llamar a su mamá -Rosana- (03437) 15523448, al 911, a la Comisaría N°15 de Santa Elena: 03437-481122.


0 comentarios :

Publicar un comentario