25/4/16

Durante el fin de semana se registraron 3 accidentes de transito en La Paz

El informe enviado desde Jefatura Departamental a "El Ojo Mirador" indica que durante el fin de semana, se produjeron 3 accidentes de transito en La Paz.

El primero ocurrió el día Sábado, aproximadamente a las19,30 horas, en calle 3 de Febrero al 1.200 entre Berón de Astrada y Chacabuco, se produjo un accidente de tránsito entre una moto Corven Energy 110c.c., conducida por un hombre mayor de edad, de 47 años de edad, y un Chevrolet Corsa, conducido por una persona de genero masculino, también mayor de edad de 56 años de edad, por lo que se hizo presente en el lugar, personal policial quienes pudieron constatar que solo el conductor del vehiculo de menor porte sufrió lesiones de carácter leves.-
En el mismo orden, y siendo las 21,00 horas, también se registro un accidente de tránsito en calle de entrada al barrio Joaquín Orué y ruta provincial nº 1; entre una motocicleta Mondial 110c.c., conducida por un hombre de 51 años de edad, domicilio en barrio J. Orué, y una pick up Peugeot 504, conducida por un joven de 26 años de edad, domicilio en barrio Feria plan Evita Mil; personal policial de Comisaría Primera tomo inmediata intervención en el lugar. Solicitando el traslado del motociclista al nosocomio local desde donde informaron que el mismo y como resultado del accidente sufrió lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné pierna dcha.) recibiendo inmediata atención medico sanitaria, mientras que el conductor de la Pick Up resulto si lesiones tras el siniestro.-

También el día domingo se registro un siniestro a las 05:15 horas aproximadamente, y que se había producido en la intersección de calles 3 de Febrero y Saavedra, por lo que una vez en el lugar los uniformados pudieron visualizar que sobre la cinta asfáltica de dicha intersección, se encontraba una moto marca HONDA TITAN 150cc, de color bordo,cuyo conductor era un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio Fátima, y quien era acompañado por una joven, el mismo manifestó que la motocicleta era prestada; por lo que no contaba con documentación alguna ni carnet de conducir. Sobre la misma intersección encontraba un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, de color gris, conducido por un ciudadano de 21 años, domiciliado en zona Rural de la localidad de Libertador, provincia de Corrientes.

Seguidamente y una vez trasladados los ocupantes de la motocicleta y el del automóvil al hospital local, procedió a examinar a los mismos el medico policial quien informo que el conductor de la motocicleta presentaba lesiones de carácter leves. Mientras que los restantes resultaron ilesos.

En el lugar no se encontró ningún casco protector. Destacando que la motocicleta se encuentra retenida por las siguientes infracciones: 01- no poseer la edad reglamentaria para conducir, 02- conductor sin casco, 03- acompañante sin casco, 04- circular sin tarjeta verde, 05- sin seguro, 06- sin chapa patente, 07- sin espejo retrovisor derecho, 08- sin espejo retrovisor izquierdo.

Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario