5/4/16

En Parana reciben donaciones para afectados por inundaciones en La Paz

En La Paz se declaró la emergencia hídrica, hay anegamiento de viviendas y cientos de evacuados. Distintas instituciones recibirán donaciones esta semana y las entregarán a los damnificados.Por las intensas lluvias, en lo que va de este lunes cayeron más de 200 milímetros en la Paz y ya se declaró la emergencia hídrica.

El gran caudal de agua provocó el desborde del arroyo Cabayu Cuatia y, en consecuencia, inundaciones en barrios Feria, Puerto, Estación, la Milagrosa y Ribera del Paraná. La situación es crítica y hay cientos de evacuados.

En nuestra ciudad la solidaridad está en marcha. En distintas instituciones se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y calzado para los damnificados por el temporal.

Quien desee colaborar, puede acercarse a partir de las 8 a la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389); Facultad de Trabajo Social (Avenida Ramírez y Brown); Escuela Normal, UADER (Urquiza y Corrientes); calle Santo Dominguez 764; calle San Lorenzo 119. Elonce.com

0 comentarios :

Publicar un comentario