10/4/16

Galván: “Vialidad NO detectó ninguna anomalía en el puente rojo”

Uno de los temas que tiene preocupados a los Paceños y a las autoridades es el puente de acceso a La Paz ya que ingresar y salir por el mismo puente es algo que ha complicado muchísimo la el tránsito y se ha vuelto tedioso.

El Ojo Mirador, dialogó con el Ing. Galván, quien se desempeña como Secretario de Obras Públicas para interiorizarnos sobre los estudios que se realizaron e informar a la sociedad ya que mucho se habló sin tener un informe real.

Galván sostuvo que, “Se realizaron los estudios por parte de la Dirección Provincial de Vialidad y también la Dirección de Hidráulica de la Provincia. Vialidad evaluó la estructura del puente y la Dirección de Hidráulica el cauce del Caballu”.

Según el informe que hemos recibido, Vialidad NO DETECTÓ ninguna anomalía en el puente rojo respecto de la última medición que realizaron. Es importante aclarar que vialidad a menudo realiza estudios para monitorear la situación de los puentes”, dijo el Ingeniero Galván a “El Ojo Mirador”.

En cuanto a Hidráulica, el informe indica que existe una erosión un poco mayor al último estudio lo cual hace que por precaución a partir de la próxima semana habilitemos el puente solamente para transito liviano, es decir, motos, autos y camionetas, afirmó y agregó que el tránsito pesado quedará restringido momentáneamente.
El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario