17/4/16

La Asociación de Celíacos envió alimentos especiales para los afectados por la crecida en La Paz

La presidenta de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos, Cecilia Pautaso, informó a APF que este jueves un camión de Gendarmería llevó alimentos libres de gluten para las personas afectadas por la crecida en La Paz. Destacó el gesto solidario de personas e instituciones que donaron las provisiones.

“Este jueves por la mañana marchó un camión de Gendarmería con alimentos a Santa Elena. Hay gente inundada, evacuada o autoevaluada que no tenían contemplado el alimento para celiacos; aun los que pueden comprarlo no lo tenían porque hay problemas de abastecimiento”, comentó Pautaso.

Al respecto, contó: “Hicimos una campaña rápidamente entre los celiacos de Paraná y la ayuda que recibimos de una dietética en Rosario y distribuidoras de acá”.

Sobre los destinatarios, indicó a esta Agencia: “En la ciudad de La Paz sabíamos de 10 celíacos evacuados en la parroquia, cinco internados y autoevacuados en casas de familias varios niños”.

“Como a veces no hay cocina para poder elaborarles se prepararon cosas o se mandaron productos secos para que tengan la provisión”, concluyó. 

Fuente: APFDigital

0 comentarios :

Publicar un comentario