28/4/16

La madre de la joven desaparecida en Santa Elena pide que oren por su hija

Buscan desesperadamente a Gisela López, de 18 años y oriunda de Santa Elena, quien está desaparecida desde el viernes cuando no volvió de la escuela. A través de las redes sociales, su mamá, Roxana, pidió: “Por favor, oren para que encuentre a mi hija con vida“.

Gabriel, hermano de Gisela, es el último que la vio, alrededor de las 23 del viernes en inmediaciones a su domicilio, en las afueras de Santa Elena. El joven confirmó a 9 Ahora la mañana de este miércoles que no hay ningún tipo de dato ni indicio del paradero de su hermana. La familia emprende cada día la búsqueda con desconcierto y preocupación.

INVESTIGACIÓN Y BÚSQUEDA “CON VIDA”

No hay información fehaciente de que alguien haya visto a Gisela ni pruebas de dónde podría encontrarse. “Manejamos varias hipótesis, que las estamos descartando a medida que vamos avanzando con la investigación. Por el momento la buscamos con vida“, sostuvo el fiscal auxiliar de La Paz,Santiago Alfieri, en diálogo con 9 Ahora.

Además de la Jefatura Departamental La Paz y la Policía de Entre Ríos en sus diversas divisiones, a la búsqueda se suman ahora las fuerzas nacionales, dado que este martes “se realizó un cruce de datos de bases nacionales”.

LAS PISTAS PARANÁ Y SANTA FE

Desde la Fiscalía de La Paz indicaron que no hay precisiones sobre ningún lugar en particular. El administrador de un grupo de Facebook llamadoCasilda Santa Elena había indicado: “La conozco de vista, la vi en Paraná y Santa Fe el sábado con un pibe de 25 a 30 años“. Pero luego de investigar, los indicios fueron desestimados. “Son dichos, objetivamente no surge la emisión de ningún pasaje de ninguna base de datos”, afirmó Alfieri.

DATOS ÚTILES

Gisela es de tez trigueña y contextura delgada, tiene pelo negro largo con mechas rojizas y mide alrededor de 1,60 de estatura. Cuando salió de su casa vestía camisa blanca, jeans azules o calza negra con cortes en las rodillas y zapatos negros. Llevaba una mochila de color lila.

Por cualquier tipo de información sobre el paradero de Gisela, se puede llamar a su mamá -Roxana- (03437) 15523448 – 15411418, a su hermano -Gabriel- (0343) 155176202, a la Comisaría N°15 de Santa Elena: 03437-481122 o al 911o a Red de Alerta de Entre Ríos, que se suma a la búsqueda: (0343)155123087.

0 comentarios :

Publicar un comentario