25/4/16

Llegó la primera ola de frío

Las bajas temperaturas se quedarán los próximos días. Disminuyó la probabilidad de lluvias, aunque se esperan algunas aisladas.

Una ola de frío, la primera del año, abarca a todo el país. Entre Ríos amaneció con temperaturas de hasta 10 grados de mínima. Además, disminuyeron las probabilidades de precipitaciones, aunque todavía se podrían producirlloviznas y lluvias aisladas en el territorio provincial.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– emitió el informe especial “Irrupción de frío” en el que da cuenta de que desde hoy, el fenómeno cubrirá progresivamente toda la Argentina en los próximos días. En varias de las provincias cordilleranas nevó y continúan estos pronósticos. Se prevénposibles heladas que podrían llegar el miércoles a la Región.

Este lunes, las temperaturas mínimas en la provincia se registraron en Paranáy zonas aledañas, donde se prevén 10 grados y máximas de 14. En La Paz: 14°-19°, Concordia: 11°-18°, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay: 11°-16°, publicó 9Ahora.

0 comentarios :

Publicar un comentario