11/4/16

Lucila Aspillaga: “Vamos a reordenar el tránsito pesado en la ciudad”

La Directora de Transito y Seguridad Ciudadana dialogó con “El Ojo Mirador” y dio detalles sobre cómo se organizará el tránsito pesado a partir de esta semana.

“Desde que comenzó nuestra gestión, estamos preocupados por el estado de las calles y las consecuencias que genera el tránsito pesado en el casco céntrico de la ciudad. Hoy y teniendo en cuenta el lamentable temporal que afecta a la ciudad, estamos analizando diferentes posibilidades de restringir el ingreso de camiones de carga al ejido urbano realizando trasbordos”.

“El único acceso habilitado a la fecha es el puente blanco por lo cual la ciudadanía paceña debería tomar conciencia que no solo esta situación produce roturas, fisuras y pozos en las calles de la ciudad sino que además el peligro que esto implica en materia de accidentes está presente constantemente”.

“El puente rojo sigue siendo estudiado por los responsables de las áreas correspondientes, pero seguramente lo habilitemos solamente para transito liviano”.

Por último, la Directora de transito manifestó que “Este reordenamiento no solo tendrá alcance en el ingreso de la ciudad sino que además a diferentes puntos de la ciudad que se han visto maltratados por este motivo en donde los claros ejemplos son calle Andrade y Pedro García, lugar por donde los camiones sobre todo areneros circulan”.

“Vamos a hacer hasta lo imposible para que se cumpla la ordenanza de carga, descarga, ingreso y egreso, de esa forma vamos a cuidar las calles y mejorar el tránsito en la ciudad”, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario