26/4/16

Por un problema en el sistema cloacal se socavó una calle

Esta noche trabajaba personal de La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal ante una rotura en un caño del colector cloacal en calle Ituzaingó casi en la intersección de calle Presidente Peron (Zona Termas).
Mientras personal de la Municipalidad de La Paz culminaba la tarea de limpieza en una de las cámaras y la tapaba se produjo un derrumbe en plena calle por socavamiento donde pasa el caño del colector, que por falta de mantenimiento y cuidado que data de mucho tiempo atrás fue accionando al perder líquidos y rompiendo el terreno.
El derrumbe se produjo al paso de la retro excavadora municipal la que quedó apoyada por rápida acción del operario, y generó gran peligro ya que el hoyo es de gran magnitud y cruza en el mismo un caño de la red de gas.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Cristian Galván se encontraba ésta noche, junto a personal del área trabajando en el problema.
Las falencias en el colector cloacal se han manifestado desde ya hace mucho tiempo y las lluvias han intensificado las mismas, ante lo que las autoridades municipales están gestionando soluciones en forma urgente.

0 comentarios :

Publicar un comentario