21/4/16

Sarubi: "Siempre la llegada de un presidente es importante"

El presidente municipal de La Paz se refirió a la visita de Mauricio Macri y expresó que está el compromiso del mandatario nacional en la ayuda ante la situación de emergencia que vive la ciudad. 

"El presidente cuando bajó del helicóptero y veníamos hablando con el gobernador pidió que apurar los trámites administrativos lo máximo posible para que llegue toda la ayuda en tiempo y en forma", explicó el intendente.

En diálogo con el programa "Mañanas en Positivo" por FM 100.5 dijo, Sarubi, que "tanto en el Gobierno provincial como en el nacional hay una voluntad de cumplir y que la ayuda realmente llegue" a lo que agregó que dos millones de pesos ayudan pero que no son suficientes para la circunstancia que nos toca vivir.

Bruno Sarubi también agregó,entre otras apreciaciones:"Estamos gestionando para que vengan otro tipo de ayudas, para que vengan casas, subsidios o créditos para los talleres, comerciantes, carpinterías, empredimientos que había y se perdieron".

También el intendente dijo que se tienen en cuenta no solo las casas sino también las personas que pueden volver a sus domicilios pero que han perdido sus pertenencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario