21/4/16

¿Te acordas de Eliseo, colaboraste con él?, mirá como está hoy

Casi un año después, volvimos a encontrarnos con Ezequiel Eliseo Díaz, lo encontramos muy bien, sonrientes y con muchas ganas de caminar.

La historia de Eliseo comenzó hace casi un año. Un día se acercó al programa “Mañanas en positivo junto a sus padres quienes solicitaban a los oyentes ayuda para viajar a Paraná y continuar con sus estudios.

Fue así que durante días los padres de Eliseo estuvieron en la radio recibiendo las donaciones y gracias a la colaboración de los paceños se logró recaudar casi $ 25.000 (Veinticinco mil pesos).

Pocas semanas después Eliseo fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en menos de una semana y al poco tiempo volvió a La Paz donde comenzó a recuperarse.

Hoy y a casi un año de su operación, encontramos a Eliseo y lo encontramos prácticamente sin ningún problema. Dialogamos con sus padres y nos contaron que los médicos no pueden explicar cómo ha podido evolucionar tan rápido y que las expectativas de que Eliseo caminara eran muy pocas. Lo cierto es que hoy Eliseo mueve sus piernas y se muestra ansioso para dar sus primeros pasos.

Como hace un año, la familia de Eliseo vuelve a necesitar de vos, el pequeño niño luchador quiere caminar y para que esto se dé necesita un andador. Si tienes uno que ya no usas, acércate a los estudios de Fm Cien (Frente al polideportivo) y nosotros se lo acercamos, Eliseo y su familia te lo van a agradecer.

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario