14/4/16

Vergonzoso: Desarrollo Social informó a la gente que busque ayuda de distintos lugares, fueron y no había nadie

Los afectados por las inundaciones y fuertes lluvias vivieron una situación insólita, les informaron que en diferentes puntos de la localidad iban a entregar ayudas, fueron y la respuesta fue “Acá no hay nada”.

Tal como lo difundió esta redacción y otros medios, los afectados por las inundaciones debían concurrir a distintos puntos que Desarrollo Social había señalado para buscar las ayudas que había acercado la gente (Ropa), artículos de limpieza y alimentos.

Durante el transcurso de la mañana el móvil del programa “Mañanas en Positivo” a cargo de Hugo Torres recorrió alguno de los lugares que fueron señalados y se encontró con la sorpresa de que había gente y de Desarrollo Social no estaba nadie. Fue así que en uno de los centros (Semillitas), el móvil consultó a una de las encargadas (Érica Peralta) y ésta informó que no estaba al tanto de la situación y que en el lugar no había nada para entregar.

Desconformes con la situación y pensando que solo en ese lugar había un error de comunicación, el móvil se trasladó hacia el Club Patronato lugar donde también se había informado que podían buscar las ayudas. En este lugar la situación fue mucho peor, el lugar estaba directamente cerrado. Lo mismo se fue dando en otros lugares donde deberían haber estado entregando las donaciones y no lo hacían.

La cantidad de llamados al programa daban cuenta la falta de organización en Desarrollo al momento de programar la nueva decisión, todos coincidían en que no estaban entregando las cosas y lo peor de todo Mirelly Cardozo jamas nos atendió.

Lo cierto es que las ayudas no estaban y mucho menos los responsables de Desarrollo Social, una vergüenza que jueguen con la necesidad de la gente sobre todo teniendo en cuenta que el Desarrollo Social solamente está administrando lo que la población donó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario