19/5/16

5 delincuentes golpearon a un hombre de 50 años para robarle la billetera

El hecho ocurrió este miércoles 18 de mayo en inmediaciones a la intersección de calle Ñandubay y Leónidas Acosta en horas de la tarde. El hombre de casi 50 años sufrió golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, supo “El Ojo Mirador”.

Al parecer y según lo informado a “El Ojo Mirador”, 5 masculinos abordaron a una persona de aproximadamente 50 años y luego de propinarle golpes de puño y patadas le sustrajeron la billetera con la suma de $400 pesos.

La información brindada a este medio indica que, el ciudadano de apellido Zapata fue abordado en la intersección de calle Leónidas Acosta y Ñandubay de nuestra ciudad y luego de atacarlo violentamente para robarle se dieron a la fuga en dirección hacia el B° Puerto Márquez.

Cuando la policía tomó conocimiento del caso, iniciaron las tareas investigativas y a pocas cuadras del lugar encontraron a 3 masculinos en actitud sospechosa, que al ver a los funcionarios aceleraron su andar y arrojaron una billetera a la calle, perdiéndose entre las viviendas del barrio.

El Sr. Zapata fue trasladado al hospital 9 de julio, donde fue asistido por el Dr. Del hospital medico policía.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario