20/5/16

Atención: Cambios en la modalidad del Trámite de Jubilados y Pensionados Nacionales en el Banco de Entre Ríos

Se han producido cambios en la modalidad de atención en el trámite de biometría que solicita la Anses a todos los Jubilados y Pensionados Nacionales que perciben sus haberes en el Banco de Entre Ríos a fin de otorgar mayores facilidades para poder realizarlo. 

Esta decisión se tomó ante el conocimiento de una inmimente prórroga para efectuarlo superior al 30 de Junio que era la fecha inicial que se había fijado. Esta nueva modalidad comenzará a aplicarse a partir del próximo Lunes 20 de Mayo. 

Estos son los cambios a aplicarse: - Se entregarán los turnos en el Banco de Entre Ríos de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13hs con dia y horario a fin de evitar que la gente tenga que esperar y con la posibilidad de optar por otro turno en caso de alguna complicación con el que fije el Banco. Se deberá llevar DNI y fotocopia del mismo. - 

Se atenderán 40 turnos por día Los jubilados y pensionados que ya lo realizaron no tienen que volver a hacerlo. Recordamos que este trámite proviene de la Anses y se denomina Biometrización. Está destinado a todos los jubilados y pensionados nacionales que cobran en Banco de Entre Ríos únicamente por el momento. Consiste en pasar su huella digital para actualizar los datos. 

Las personas con discapacidad o problemas de salud deben solicitar un formulario en el Anses (se recomienda que sea su apoderado o familiar) y hacerlo completar por el médico correspondiente y entregarlo a la Anses sin ir al Banco. 

Fuente: Marcelo Gustavo Alarcon Gerente Sucursal La Paz 
Maximiliano Zampedri Columnista Economía & Finanzas para El Ojo Mirador De La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario