11/5/16

Bencho Garnier: "Estoy más para despedir empleados que para sumar nuevos"

"De un total de 22 empleados he tenido que despedir a 2 por la situación que estamos atravesando"

"El mes pasado me llegó 27/28 mil pesos de luz y la estoy pagando en cuotas"

El programa "Mañanas en Positivo tuvo una comunicación telefónica con Bencho Garnier, presidente del Centro Comercial y este sostuvo que “ ha perdido mucho, han perdido el 50% de lo que se ha recaudado y que encima se esta pronosticando que no va a llover más de junio hacia adelante “. 

“La energía para mi es una materia prima importante. y se disparo de una manera terrible. todo lo que es lácteo subió un 50%.“
“El támbo no es un problema de ahora, es una consecuencia de lo anterior,por el fenómeno natural.. hay que mirar el Contexto internacional".

“El que más va a sufrir es el que menos recursos tiene. Hoy en total hay rededor de 20 chicos trabajando en Glaciar. Nosotros estamos lejos de donde se deciden la cosas, todo lo que he realizado lo he hecho con esfuerzo propio “.
“Suspendí todo lo que es inversión de acá en adelante. A los chicos que tenían de plan joven los blanquee, y ahora que se termino están trabajando acá. la persona que recién entra a trabajar tiene que aprender, tiene un periodo de aprendizaje, quizás de meses, otros más, otros menos".

Por ultimo agregó que por la crisis tuvo que despedir a dos personas, pero se mostró confiado en que la economía va a mejorar.

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario