19/5/16

Caso Gisela Lopez: Realizaron allanamientos, secuestraron armas y detuvieron a dos personas

La policía realizó tres allanamientos en busca de elementos que puedan aportar datos. En una vivienda se secuestraron dos escopetas de grueso calibre y los moradores quedaron detenidos por infracción a la ley de armas.

En el marco de la investigación que la policía realiza por el crimen de Gisela López, la joven de Santa Elena que apareció muerta el pasado 10 de mayo, luego de estar 18 días desaparecida, este miércoles se realizaron en la localidad del departamento La Paz tres allanamientos.

El objetivo de los procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad era localizar elementos que pudieran aportar datos para tratar de esclarecer el hecho, pero sólo se hallaron armas y ahora las pericias y el fiscal Santiago Alfieri deberán determinar qué relación tienen con el homicidio de la joven de 19 años.Según pudo saber Elonce TV, en un domicilio ubicado detrás del barrio 120 viviendas, en una zona de campo, que estaba siendo ocupada por dos hombres de la provincia de Santa Fe se secuestraron dos armas de fuego (escopetas de grueso calibre). Los sujetos se hicieron cargo de las armas, pero no tenían la documentación que acreditara la pertenencia y portación por lo cual quedaron detenidos.


Si bien Ángel Ricle, titular de la División Homicidios, dijo a Elonce TV que "no descartan nada", será el fiscal el encargado de resolver si las armas secuestradas y las personas detenidas tienen relación con el hecho que conmocionó a la localidad de Santa Elena.

"Siempre estamos buscando indicios y elementos. Estamos en plena etapa de investigación", afirmó y aclaró que los detenidos "quedan a disposición del fiscal en turno, es una causa aparte pero no se descarta nada, se trabaja seriamente en todas las líneas investigativas".
Por otra parte, indicó que aún faltan los resultados de "varias pericias", pero a medida que transcurre la causa "se van pidiendo otras".

"Es una causa compleja y hay que ir despacio, minuciosamente y con los recaudos legales", dijo finalmente Ricle. Elonce.com

0 comentarios :

Publicar un comentario