23/5/16

Comienzan a reparar el puente destruido por la inundación en B° Milagrosa Sur

Este viernes comenzaron las tareas de un ducto de hormigón para solucionar el problema del puente destruido por la inundación.

El Intendente Bruno Sarubi destacó éste “trabajo en conjunto con vialidad provincial en el puente Badén de la Milagrosa Sur que quedó destruido en la primera inundación” y agregó que “es una obra importante y demuestra que cuando se quiere se puede trabajar juntos gobiernos Municipal y Provincial”

El Presidente Municipal habló en Fm Vida y detalló que: “Vialidad pone las maquinarias y personal y nosotros también personal, las herramientas y los materiales para poder resolver ese puente”.

Sarubi lamentó que “desgraciadamente apenas iniciamos se cayó y es un paso importante para toda la gente de la zona y hoy estamos dando solución a esa problemática”.

Otras Obras

El Intendente paceño también narró que “se está trabajando en recuperar los espacios verdes, las plazas, los edificios públicos, en mejorar las calles, se sigue avanzando en las gestiones ante Nación y Provincia por los diferentes créditos para las personas que han sufrido las inundaciones”.

También se trabaja intensamente en parte de Pedro García, calle España y hay arreglos en diferentes lugares y, especialmente, calles de tierra, que fueron las más afectadas por las intensas lluvias.

Nuevo Asfalto en Calle Echagüe

Con respecto a los problemas que se presentaron a muy poco tiempo de concretada la obra de asfaltado de calle Echagüe desde el Boulevard, el Dr. Sarubi manifestó que “está en garantía. Intimamos a la empresa para que arreglen la calle que es una obra de menos de un año y está toda rota, una obra de esa magnitud debieron hacerla bien”

0 comentarios :

Publicar un comentario