12/5/16

Confirmaron cómo mataron a Gisela

Fuentes policiales adelantaron los resultados de la autopsia. De todos modos, realizarán más pericias para determinar si fue abusada.

Gisela López, la joven de 19 años que apareció muerta en Santa Elena, falleció producto de un estrangulamiento. Fuentes policiales indicaron a 9 Ahora que la autopsia finalizó durante las primeras horas de esta mañana. De todos modos, adelantaron que deberán realizar más pericias para determinar si fue o no abusada sexualmente.

Los primeros resultados del análisis de los médicos forenses señalaron que el cuerpo presenta signos de haber sido ahorcado con un cordón de zapatilla. Por otra parte, tal como había adelantado 9 Ahora, la joven fue encontrada con las prendas íntimas a la altura de los tobillos. Sin embargo, aún no se supo a ciencia cierta si fue abusada.

En este sentido, autoridades judiciales y policiales continuarán trabajando para establecer si fue víctima de una violación. Para ello, extrajeron muestras del cuerpo para realizar más pericias científicas a través de una investigación microscópica. El estado de descomposición de los restos dificultaron la confirmación en una primera instancia.

Por otra parte, resta conocer a través de la autopsia cuándo la asesinaron, bajo qué circunstancia y en qué momento fue arrojada a la vera del ingreso de Santa Elena, lugar conocido como “El Bajo” donde fue encontrada por un joven que pasaba a caballo.

0 comentarios :

Publicar un comentario