24/5/16

El turismo provincial, en crisis

Apuntan a los aumentos, pero también la desinformación de los medios nacionales. Esperan mejorar de la mano de la actividad termal.

El turismo provincial está en emergencia. Así lo indicó el presidente de la Cámara de Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel. En diálogo con Canal Nueve Litoral, el dirigente sostuvo que los aumentos impactaron en el sector, pero apuntó además al rol de los medios y la difusión en torno a las crecientes.

“Estamos pasando por un momento de crisis, pero no sólo por el tarifazo, que impactó fuertemente, sino que también por la desinformación que existe en los medios nacionales en cuanto a las inundaciones. La provincia cuenta con 15 parque termales que están en condiciones de ser visitados” remarcó Bel. Y agregó: “La Cámara está trabajando en una campaña de difusión, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia, para dar a conocer la marca Entre Ríos y todos los productos turísticos que tenemos para ofrecer”

Para finalizar, Bel remarcó: “El termalismo hace de nuestra provincia un lugar muy atractivo para visitar en esta época del año, en complemento con la riqueza cultural, natural, los eventos, las fiestas y la calidad de los prestadores de servicio”.

0 comentarios :

Publicar un comentario