8/5/16

En Bovril volcó una camioneta y murió un joven de 20 años

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana en el acceso a la localidad entrerriana. Además hubo tres heridos de consideración.

Según informó la Policía, en una camioneta Ford F 100 se trasladaban cuatro personas, tres mayores (49, 21 y 20 años) y un menor de 15. Por causas que se tratan de establecer perdieron el control del rodado volcándolo, publicó Uno Entre Rios.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local por presentar lesiones de consideración. Falleció el joven de 20 años identificado como Fermín Montenegro.

El Informe oficial enviado a "El Ojo Mirador":
Siendo las 10:10hs aproximadamente se toma conocimiento desde la policía que en el acceso a la localidad de Bovril, se había producido un accidente de tránsito, en el cual una camioneta F100, de color beige y rojo, tras haber realizado una maniobra desafortunada por parte de su conductor, habría volcado. En la misma se trasladaban cuatro ciudadanos, tres de ellos mayores de edad y un menor, todos oriundos de Villa Alcaráz. Que por averiguaciones primarias se pudo saber que los mismo se trasladaban a la ciudad de Bovril, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, sufren un accidente volcando la camioneta en el acceso sobre un zanjón (el cual contiene agua), quedando sus cuatro ruedas hacia arriba. Y consecuentemente su cabina sumergida. A raíz de lo antes expuesto resultan con lesiones de carácter reservado tres de los cuatro ocupantes mientras que el tercero lamentablemente perdiera la vida.-

0 comentarios :

Publicar un comentario