6/5/16

La Congregación Cristiana de La Paz prepara un seminario intensivo para este fin de semana

El Pastor Florencio Fernández, de la Congregación Cristiana de La Paz, informó que la institución se encuentra preparando un importante evento que se desarrollará este viernes y sábado, cuya entrada es libre y abierta al público en general. La actividad tendrá lugar en la calle Echagüe 2185 de nuestra ciudad.
“Es un seminario en forma intensiva. Tiene que ver con nuestro ministerio para toda la gente que estamos atendiendo en Entre Ríos, y vendrá gente de otras provincias y ciudades también. De aquí tenemos gente de Paraná, Cerrito, María Grande, Santa Elena, Quebracho, Gualeguaychú y Villaguay”, explicó.

“Arrancamos el viernes por la noche, continuamos el sábado todo el día y concluimos a la noche en una reunión pública abierta, con la presencia de un profeta, un varón de Estados Unidos que nos visita en esta ocasión”, precisó
Fernández.

Al seminario lo dictarán personas de otras provincias, por ejemplo de la localidad de Goya, donde está la sede de la institución. “Vendría el Pastor Javier Churruarín, Pablo Churruarín y el equipo, y luego de Paso de los Libres también vendrá el Pastor de allí, Romero. Ellos son los que forman parte del equipo”, remarcó el Pastor de la Congregación paceña. La entrada es libre, y los interesados pueden asistir al seminario durante el día o también directamente el sábado a la noche. “No hay necesidad de inscribirse, pueden asistir para ver e interiorizarse de lo que estamos haciendo”, precisó. “Rogamos a todos los que quieran que nos acompañen, y rogamos por un buen clima”, concluyó el Pastor Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario