3/5/16

La Cooperativa de electricidad elevó el petitorio de los ciudadanos al EPRE

La Cooperativa de Electricidad- CELP-informa a sus asociados y usuarios que se ha recibido un petitorio de un grupo autodenominado "representantes de los usuarios" -sin indicar nómina ni domicilio-referidos a temas contenidos en el Acta Acuerdo del 1 de abril.

El Ente Provincial Regulador de la Energía-EPRE ya solicitó información, aclaraciones y precisiones a la CELP, que fueron enviadas oportunamente a dicho ente de control, por lo que se espera la resolución del Ente sobre este particular.

La presentación de los así denominados “representantes de los usuarios” resulta ser un hecho nuevo, por lo que se ha resuelto su elevación para conocimiento de las autoridades del EPRE, a los fines que estimen corresponder.

En otro orden de cosas, a la brevedad, se dará a conocer las diversas mediadas que ha tomado esta cooperativa para paliar las situaciones de emergencia hídrica, así como las consecuencias de los ajustes tarifarios y la tarifa eléctrica social, tanto nacional como de la provincia de Entre Ríos.

0 comentarios :

Publicar un comentario