9/5/16

La policía detuvo a un ladrón dentro de una vivienda

El viernes por la madrugada, la policía detuvo a un joven que ingreso a una vivienda de Larrea entre sus similares San Martín y España. 

La presencia del mismo habría sido alertada por los vecinos quienes dieron aviso al 101, por lo que personal uniformado en forma inmediata se constituyó en la finca, una vez allí, el dueño de la misma les manifestó a la policía que “había salido ya que había escuchado ruidos extraños que provenían de atrás de su casa, por lo que con autorización de este, procedieron a requisar el interior de la vivienda donde se encontraron con el malviviente escondido entre algunos elementos, procediéndose a su detención y traslado a la dependencia policial. 

Así mismo se realizo un rastrillaje por la zona donde pudieron encontrarse varios elementos estaban ocultos y posiblemente siendo preparados para llegar a ser producto del ilícito, los mismos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Este hecho fue comunicado de inmediato a las autoridades Judiciales quienes dispusieron el alojamiento en sede policial del detenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario