10/5/16

Las 18 cooperativas electricas de la provincia repudiaron los hechos suscitados en La Paz

El Consejo Regional Entre Ríos de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas integrado por 18 cooperativas que prestan servicio en la provincia de Entre Ríos expresa a la opinión pública su FUERTE repudio a los actos de violencia contra dirigentes de la Cooperativa de Electricidad La Paz Ltda., ocurridos el día 1/4/16 y su sorpresa por las consecuencias que esa manifestación ha traído.

Destacamos que las Cooperativas, por Ley Provincial 8916 no pueden modificar las tarifas, ni los impuestos, ni las tasas. Y que el Interventor del Ente Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) lo ha explicado oportunamente sin que ello haya sido comprendido por el reducido grupo de personas que se arroga la representación del universo de los usuarios de esa localidad.

Que en consecuencia el Consejo Regional de la FACE solicita enfáticamente de las autoridades que correspondan se tome debida intervención para que prime la sensatez, y la cooperativa de La Paz pueda volver a funcionar y prestar el servicio en condiciones de normalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario