13/5/16

María Luz De Bernardo “Hace un mes que no viene nadie a La Paz”

“Llámenlo crisis o como quieran, lo cierto es que hace un mes que no viene nadie a La Paz y la situación es preocupante”, dijo la presidenta de la cámara de turismo de La Paz.

María Luz De Bernardo mantuvo una comunicación con el programa “Mañanas en Positivo” y dio detalles de la situación económica del sector turístico.

“El mes de abril fue catastrófico para La Paz y la provincia, los medios jugaron un papel fundamente para la difusión de esto y así recibir las ayudas necesarias para las familias afectadas. En este sentido el turismo se vio afectado severamente ya que los turistas veían ciudades bajo de agua e inclusive algunos piensan que la situación sigue igual. Hoy necesitamos mostrar la ciudad linda y operativa, en eso tenemos que trabajar todos juntos”.

“El turismo genera fuentes de trabajo directo e indirecto en la ciudad y si esto sigue así, la situación económica en todos los sentidos se verá seriamente afectada, hace un mes que no viene nadie a La Paz”.

Respecto al trabajo realizado con las autoridades gubernamentales comentó, “Estamos realizando gestiones con el Ministro de Turismo Adrián Fuertes y con el ministerio de trabajo para encontrar alguna solución para salir delante de esta situación”.

Por ultimo sostuvo, “Las termas están funcionando, sabemos que están avanzando en las obras y que están invirtiendo. Ahora necesitamos las termas más lindas que nunca y en eso vamos a trabajar”, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario