20/5/16

Nacion, Provincia y Municipio programan jornadas solidarias

El Intendente Bruno Sarubi recibió a autoridades de la Sub-Secretaría de Juventud de la Nación y Secretaria de Juventud de la Provincia, con el objetivo de trabajar en forma conjunta. Participaron de esta reunión la Directora Federal de Juventud, Adriana Cáceres, el Secretario de Juventud de la Provincia, Nicolas Mathieu y la Directora de Juventud y empleo de La Paz, Xiomara Silveyra.

En este encuentro se programó una jornada solidaria que incluye pintar la Escuela nº 109, el próximo 10 de junio, y crear un mural temático de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Además, ese día se entregará material educativo a los docentes y dicha jornada se extenderá en la Plaza Belgrano.
El Presidente municipal expresó: “Debemos revalorizar la juventud y los valores, generar empleo para los jóvenes y espacios de debate”.


Los funcionarios de la Sub-Secretaría de la Nación y Secretaria de Juventud de la Provincia expresaron que están agradecidos por la invitación del Intendente y destacaron la iniciativa de plasmar en forma conjunta trabajos para la Juventud entre nación, provincia y municipio e invitan a toda la población a participar a la jornada el 10 de junio.

0 comentarios :

Publicar un comentario